Como elegir un buen entrenador personal
Hoy en dia y gracias a la tecnologia y las redes podemos encontrar infinidad de influencers, y personas que se dedican al mundo del fitness, pero saber ejercitarse a saber lo que necesita otra persona es muy distinto,por eso voy a darte unos puntos clave para elegir bien a un profesional.
1- Que no sepan de todo. En el mundo del ejercicio físico y la nutrición hay infinidad de información y de métodos distintos, es imposible saberlo todo, pero te ayudara mucho si este esta especializado en algún campo, entonces puedes fiarte.
2-Ser entrenador fitness no es solamente ir al gimnasio 5 días a la semana y tener buen físico,es mucho mas, es saber planificar un plan nutricional y no utilizar una simple dieta genérica,organizar una temporada, programar ejercicios, sesiones, ciclos, preocuparse por el cliente, tener un contacto directo, hacer evaluaciones físicas y corporales, saber multitud de ejercicios, conocer las necesidades de la persona...
3-Un buen entrenador personal necesita estar actualizado y al dia ya que en este mundo hay una gran evolución constante de ideas, métodos, entrenamientos...
4-Si siente pasión por lo que hace estate seguro de que te podras fiar de el, porque estará actualizado, le encantara leer, y te transmitirá aquello que tu buscas.
Un entrenador personal con pasión por lo que hace no solo tratara de transmitirte lo que siente si no que intentara ser el mejor en su profesión, y además siempre dara consejos a todo el mundo siempre que pueda de forma altruista.
5- Resultados. Esos sueños y esas metas que te as propuesto los debe hacer suyos para ayudarte a conseguirlos a toda costa.